Te enseño a montar una colección de fotos en una pared.

 

Seguro que tienes un montón de fotos que te gustaría colocar en tu casa, que has visto montajes en pasillos, escaleras, dormitorios... y que te parecen  geniales, pero pensar en llevarlo a cabo, te da un poco de miedo!!!

 

 

Te explico unos pequeños detalles a seguir:

 

*El tamaño de las fotos, a mí personalmente, no me preocupa, ya que digitalmente, hoy en día, podemos hacer cualquier ampliación o reducción.

 

*Opto, en primer lugar, por la elección de los marcos, que irán también en función del lugar que vayamos a cubrir, calcularemos la superficie, más o menos, siempre podemos dejar espacio para ir llenándola con el tiempo…

 

*La elección de las molduras va acorde con la decoración del lugar, siempre me decanto por elegir los marcos en un mismo color (o blanco, o negro, o color madera) y, en cambio, me es totalmente indiferente, el diseño de estos, ya sean redondos, cuadrados, rectangulares, ovalados, planos, en vitrina, con paspartú o sin él, etc.

Me parece más armónico seguir una misma línea cromática en las molduras, aunque la forma sea distinta, ya que, después, las fotos ya aportan su color particular y ya sería demasiado mezclote!!!


   

 

 

 




*Una vez ya comprados los marcos, podemos elegir las fotos que queremos, e ir ampliándolas o reduciéndolas para cada uno.

 

*Ahora viene el momento que la mayoría temen, de ordenar en la pared!!, y os comento, que es de lo más fácil!!

Recortaremos la medida exacta de cada marco en un papel que no queramos, papel de kraft o de regalo, etc., y con la ayuda de Blu Tack, vamos

colocando los papeles en el orden que queramos.

 

 

*Una vez colocados todos los papeles de los marcos en la pared, tan solo nos queda elegir la opción de como los colgamos, si con taladro o con cuelga fácil??, en los dos casos también tendremos que medir y marcar el lugar exacto donde va el clavo.


                                     

Y esta es mi solución fácil, para lo que en un principio parece ser un gran dilema y crea un poco de inseguridad.

 

 

APROVECHO EL PRINCIPIO DE AÑO PARA INVITAROS A QUE VISITÉIS MI NUEVO ESPACIO EN LA WEB DE PROYECTOS ONLINE.

Es un lugar ideal para aquellas personas que no tienen ni tiempo ni ganas de pensar en decoración, no saben por donde empezar a crear su espacio ideal y prefieren delegar todo este proceso a una profesional.

Las ventajas, muchas. Tan sólo tienes que contestar un pequeño cuestionario y pasarme (fotos y medidas) y ya con esto empiezo a trabajar. Proyecto y distribuyo los espacios, y te mando la relación de todo lo que vas a necesitar para tu cambio total de espacios.

Entra clicando aquí y mira lo que te ofrezco!!! Seguro que te parece buena idea!!!

TE ANIMAS???


Envíanos tu correo electrónico y compartiré contigo mis últimos proyectos, tendencias y todo aquello que te pueda servir para crear espacios como a ti te gustan.


Escribir comentario

Comentarios: 0