LA NAVIDAD LLEGA A CASA, ESTE AÑO, MUY NATURAL!!!

Mi apuesta para estas fechas y pienso que siempre ha sido la misma, es la de decantarnos por elementos decorativos lo más naturales posibles y, como no, artesanales, sencillos, y seguro que con todo ello, elegantes.

 

Pensad donde o quien os puede conseguir unas ramas secas, afortunadamente por nuestra zona, la mayoría conoce gente con tierras y pedir este favor, tampoco creo que sea ningún problema. Comprad unas luces bonitas, en esto sí que soy muy puntillosa, comprad buenas luces, las más pequeñitas, son las más ideales y cantidad!!!, siempre la gente tiende a ser un poco rácana en esto.

 

Como adorno puedes elegir una pieza que te guste y repetirla en diferente tamaño, color o textura (estrellas, bolas forradas con telas diferentes, muñecos de trapo, cajas a modo de paquetes de regalo, guirnaldas hechas con palomitas o cualquier otro fruto ).

 

 

Otra zona a decorar sería la puerta de entrada a casa, y que este año vamos a dejar de poner la típica corona, que tanto nos aburre y vamos a apostar por algo más original y que también será fácil conseguir.

 

 

Las piñas con unas cintas de raso bonita, atadas en una lazada. Os será fácil con un poco de silicona caliente para pegar las piñas a la cinta y una vez atadas todas en un lazo, puedes colgarla con hilo de pescar, pasarlo por arriba de la puerta y atarlo en el interior a la mirilla.

 

Hay otros espacios ideales para decorar como recibidores, librerías, muebles auxiliares, mesa de centro... te doy alguna que otra idea para que compres o te decidas a elaborar estos detalles únicos, tú misma.


                                                               

 

I por último, las mesas de celebración de estas fechas. Céntrate en un elemento tan sólo, a la hora de decorarlas, ya sean las flores que elijas para los centros, si son unos candelabros muy ornamentales, o si te decantas por una vajilla muy especial, minimiza en lo que puedas, por que no siempre MÁS es sinónimo de elegancia. Encontrar el objeto que va ha ser el protagonista en la mesa y que el resto lo acompañe sin interferir, sólo aportando calidez.

 

 

I AHORA SÍ QUE APROVECHO PARA COMENTAROS QUE, COMO YA HACE VARIOS AÑOS, VISITO POR ESTAS FECHAS CASAS DE CLIENTES QUE ME PIDEN QUE LES DECORE SUS ESPACIOS POR NAVIDAD, SI NECESITAS CUALQUIER IDEA O QUE TE ECHE UNA MANO, YA SABES COMO CONTACTAR CONMIGO POR FACEBOOK O EN MI WEB.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0