Con la llegada del otoño, aunque este año parece que se resiste, nos apetece tener ya cerca materiales más calentitos, más cálidos, tanto al tacto como a la vista. Para, poco a poco, ir aclimatándonos al frío que llegará.
Este proceso, que en todas las casas sucede, con la ropa, calzado y complementos, en muchas también sucede en el ámbito de la decoración. Los bien conocidos cambios de armario también ocurren en lo que se refiere a la ropa de casa, todos los textiles o casi todos, sufren el cambio.
Cambiamos de momento las colchas de verano por las de entretiempo, el nórdico aún no, los cojines y mantitas ya apetecen más cálidos de tacto y de colores, dorados, marrones, verdes esmeraldas, beiges y ahora viene mi apuesta del año por el AMARILLO!!!, y cualquier complemento que te apetezca, para dar esa pincelada: jarrones de cerámica, maceteros, cajas, cuadros…
A mi entender, aportan varias cualidades que me parecen geniales: vida, alegría por su luminosidad y fuerza, y por otra parte, al ser de la gama de los cálidos, pues eso mismo, calidez, la que necesitamos ya en el otoño.
Al mismo tiempo, estoy viendo que estas piezas auxiliares, sin duda alguna, podrás acoplarlas llegados los meses más calurosos, combinadas con turquesas, blancos, verdes, azules… Este tono de amarillo tendencia, va a marinar muy bien con tu paleta cromática y vas a ver como no te va a ser tan complicado ¡¡APUESTA YA POR ÉL!! Un color enviado al ostracismo durante años se merece tu compresión...
Yo te confieso que me he lanzado a la piscina!!!
Estoy en un proyecto donde he apostando por él, en un papel decorativo, colocado en la zona de recibidor y ya te iré contando la aventura...
Para la próxima estación, ya te comento por donde van mis gustos y tendencias… y, ya sabes!!!, espero tus comentarios en la web, al igual que cualquier duda, pregunta, consulta, etc…
En la próxima newsletter te contaré que me ronda por la cabeza para incluir en la web, y me gustaría mucho saber tu opinión. Bueno, te voy contando… es un proyecto que me gustaría implementar en un plazo máximo de 6 meses. Te daré más pistas en el próximo contacto.
CUÍDATE MUCHO (POR DENTRO Y POR FUERA)
y
GRACIAS POR ESTAR AHÍ :)
Escribir comentario