Lázaro Rosa Violán sería mi decorador, claro, si yo no fuera decoradora

Para quien no conozca a este catalán de padres y abuelos, nacido en Tánger, que estudió Bellas Artes y cuya definición de sí mismo es: pintor de profesión, viajante de convicción y diseñador de interiores por instinto”.

 

Hoy en día, es uno de los interioristas más cotizados del mundo, y así también define su trabajo con las empresas: “marca que toco, marca que sube”. Empresas y grupos tan conocidos como Inditex, Aristocracy, grandes cadenas hoteleras, restaurantes estrellas Michelín como los de David Muñoz en Madrid y Londres y un sinfín de espacios. Con un 90% de proyectos fuera de España, con un equipo de 59 persona y en la actualidad abriendo estudio en Nueva York, debido a la demanda en dicho país.

 

"El Nacional", paseo de Gracia, Barcelona. Cuatro restaurantes en 3500m². IMPECABLE.

 

 

 

Hotel "Only you. Boutique", Madrid. EXQUISITO.

 

 

A destacar en su estilo es que: no sigue las tendencias, aunque no es insensible a ellas. Otra máxima a tener en cuenta.

 

 

Pienso que si no me dedicara a decorar, y tuviera que contratar los servicios de un profesional, sería él sin ninguna duda. Es mi mayor referente, sus proyectos, mis sueños llevados a la práctica, crea espacios impecables, exquisitos, elegantes, atemporales, eclécticos, sorprendentes, comtemporáneos, glamurosos, sofisticados... INCONFUNDIBLE gran adjetivo, y que considero que tienen aquellos artistas a los que reconoces su trabajo a simple vista.

 

 

Os recomiendo que entréis en su web: www.lazarorosaviolan.com y os sumerjáis en unos espacios increíbles y que disfrutéis del viaje, estoy segura de que así será, por que os gusta tanto la decoración como a mí.

 

BON VOYAGE.

 

Detalles de la casa-etudio del artista. HERMOSA.


Envíanos tu correo electrónico y compartiré contigo mis últimos proyectos, tendencias y todo aquello que te pueda servir para crear espacios como a ti te gustan.

Escribir comentario

Comentarios: 0